Viudo de Ítalo Passalacqua lo recuerda a tres años de su muerte: "Me siento perdido"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Octubre de 2021
Viudo de Ítalo Passalacqua lo recuerda a tres años de su muerte:

Poco más de tres años han pasado desde el fallecimiento de Ítalo Passalacqua. Para Patricio Herrera, su viudo, han sido años complejos y toda una batalla para poder vivir el duelo de la partida del periodista.


Este domingo, Passalacqua hubiera cumplido 76 años, y para recordarlo, Patricio dio una entrevista a LUN, donde reveló lo difícil que ha sido el duelo para él.

"Ítalo en esta familia era el guaripola. Sin él me siento perdido. Han pasado tres años de su muerte, pero no he logrado estabilizarme. A mí me falta vivir el duelo. Desde que se fue no he llorado, no me sale y estoy complicado con eso", dijo Herrera.

El viudo de Ítalo comenta que también ha sido complejo estar en los lugares que disfrutaron juntos en vida, como también ver sus pertenencias. "Entrar a la pieza de Ítalo no es fácil. No es porque no pueda, pero está su ropa, su olor. Me he ido quedando, pero Santiago es caro y yo vivo de la pensión de Ítalo", reconoció Patricio Herrera.

Finalmente, Herrera señaló que aún extraña mucho al periodista, enfatizando que "extraño ver películas porque Ítalo tenía una opinión muy fuerte y quería que todos pensaran como él". Luego agregó que está "muy agradecido de él, fue mi partner".

 

Etiquetas :