¡Viva los novios! Aseguran que Marcelo Marocchino y Magui Benet se casaron en Italia

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Junio de 2022
¡Viva los novios! Aseguran que Marcelo Marocchino y Magui Benet se casaron en Italia

¡Felicidades! Marcelo Marocchino y Magui Benet están más enamorados que nunca. Durante la tarde del sábado la pareja llevó a cabo lo que hace años han estado planeando.



Se trata de su esperado matrimonio. Recordemos que el ex chico reality le pidió ser su esposo a Magui en la Gala del Festival de Viña del año 2018. Desde entonces los internautas han estado pendientes de cuándo será el gran día.



La cuenta de Instagram @copuchahcilensis reveló el hecho al compartir una foto de la pareja muy enamorada, ambos vestidos de blanco con gente celebrando de fondo. "Que hermosos! Se casó Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia", se lee en la parte inferior de la historia.



Imagen foto_00000002

Esta ceremonia se lleva finalmente a cabo después de ser aplazada. La pareja estuvo a punto de casarse en el año 2020. Sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19 decidieron postergar el gran día.



"Este año teníamos todo reservado para junio, porque nos casamos en Italia, pero no se puede no más. Hay que postergarlo unos meses, porque lamentablemente la fecha de junio no nos dieron disponibilidad por todo lo que pasó", contó en aquella ocasión.

Etiquetas :