Vivi Kreutzberger celebró a distancia el cumpleaños 80 de Don Francisco

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Diciembre de 2020
Vivi Kreutzberger celebró a distancia el cumpleaños 80 de Don Francisco

El día de hoy, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco está celebrando su cumpleaños número 80.

Es por este motivo, que su hija, Vivi Kreutzberger, quiso homenajear al icónico conductor de Sábado Gigante a distancia y vía redes sociales, con cariñosas palabras.

Según contó la comunicadora, su padre venía preparando un festejo para celebrar la especial ocasión, sin embargo, la pandemia del coronavirus hizo que las cosas fueran de otro modo y por considerarse un paciente de riesgo debido a su edad.

"El cumpleañero había esperado con ansias este día, habíamos hecho tantos planes de celebración, porque 80 años no se cumplen todos los días. Pero este año nos ha enseñado que las cosas no dependen de nosotros, que por más que planees o desees que algo ocurra, la vida y las circunstancias son más fuertes", escribió primero Vivi.

"Hoy no podremos celebrar juntos, como siempre pensamos, no estamos ni siquiera en el mismo país como para ir a cantar a través de la ventana, solo tendremos que conformarnos cantando el Happy Birthday por zoom", añadió.

"A la distancia te deseo que puedas seguir, vital entusiasmado con la vida, siempre creando, empujando, logrando. No conozco otra persona que haya hecho tanto en su vida por los suyos y por los demás. ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ!", cerró junto a la serie de postales que compartió en compañía de su padre.

Etiquetas :