Vivi Kreutzberger habla sobre quién debería animar la próxima Teletón

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Julio de 2022
Vivi Kreutzberger habla sobre quién debería animar la próxima Teletón

Hace unos días la presentadora de televisión Vivi Kreutzberger mantuvo una entrevista con El Mercurio, donde contó más detalles de quién sería el sucesor de su padre, Don Francisco, como presentador principal de la próxima edición de la Teletón.



"Vengo desde el comienzo diciendo que voy a dar un paso al costado porque, efectivamente, a contar de hoy voy a dar un paso al costado", reveló Don Francisco a fines del año pasado. Desde esta polémica declaración, distintos medios y personajes han barajado nombres para suceder a uno de los más icónicos presentadores que ha tenido la televisión chilena.



"Don Francisco hay solo uno. Tú estás hablando de una institución que sobrepasa. Don Francisco hay solo uno aquí, en Latinoamérica y en el mundo", comenzó Vivi.



"Lo que debiera ocurrir con la continuidad de la Teletón es lo que se ha hecho en otros países como en México, donde hay cuatro o cinco personas que llevan un programa y no hay un liderazgo único. en Chile no se va a poder repetir nunca el que exista otro liderazgo único, porque claramente estás hablando de una figura que viste desde pequeño y que tiene 80 años contra todos los otros que tienen entre 40 y 50", dijo.

Etiquetas :