Vivi Kreutzberger y los cuidados de su padre en pandemia: "Mis hermanos brillan por su ausencia"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Enero de 2021
Vivi Kreutzberger y los cuidados de su padre en pandemia:

Vivi Kreutzberger se refirió al difícil año que ha debido enfrentar debido a la pandemia del COVID- 19 y los cuidados de su padre.

Durante su participación en el programa "¡Tendencias!" conducido por Angélica Castro en una emisora radial, la hija de Don Francisco, confesó lo complejos que han sido estos últimos meses.

"Me ha costado mucho, ha sido un año difícil. Porque no me preguntes por qué la gente de la familia decide que la hija se hace cargo. Mis hermanos brillan por su ausencia, pero yo por ejemplo estaba todo el tiempo diciéndoles no salgan, saben por favor tomen las preocupaciones, tómense el test si alguien va a tener que entrar a la casa", señaló Vivi.

También reveló cómo ha sido este tiempo a cargo de los cuidados de su padre. "Protegiéndolo mucho y después también haciendo un coaching importante. Porque mi papá ya llega un momento en que dice no puedo más, ya voy a salir y yo ¡nooo! No vas a salir y llamando como para que no lo dejen salir y como aliándome con la gente que trabaja con él o gente cercana", confesó la comunicadora.

"Llevan un año encerrados, y no solamente ellos, todos los adultos mayores. Ha sido una cosa tremendamente fuerte y difícil mentalmente. Nosotros como hijos lo que podemos tratar de hacer es tratar de ayudarlos. Acompañarlos, ya sea a través de los teléfonos. Yo durante seis, ocho o 10 meses que nunca los vi, solo a través de la pantalla", aseguró la hija de Mario, quien ha estado especialmente preocupada de sus cuidados, ya que pertenece al segmento de la población de riesgo.

 

Etiquetas :