Vivi Rodrígues fue parte de especial ceremonia cristiana: "soy merecedora"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Abril de 2023
Vivi Rodrígues fue parte de especial ceremonia cristiana:

Este fin de semana, Vivi Rodrígues vivió un momento que nunca olvidará. Su fe y cercanía a la iglesia la llevó a tomar la decisión de bautizarse, y compartió especiales registros de la ceremonia.

La brasileña se sumergió en agua para recibir el rito de adopción y aceptación del cristianismo y a través de redes sociales compartió con sus seguidores la importancia que tuvo para ella y cómo tomó la decisión de participar.

Life Church Santiago en Las Condes fue el lugar escogido por Vivi para dar muestras de su fe y reconoció sentir una profunda emoción por este paso.

"Entrego mi vida en sus manos Señor! 🙌🏻✨", comenzó diciendo junto al registro. "Siempre cuando veía bautizos en vídeos me emocionaba mucho y sentía que debía hacerlo en algún momento de mi vida", agregó.


"Cuando dijeron en la Iglesia que lo iban hacer, mi corazón vibró tan fuerte y supe que había llegado el momento. Después empecé a cuestionarme por la presión 'religiosa' que muchas veces recibimos, cuestionándome si sería merecedora...", añadió sobre los pensamientos que pasaron por su mente cuando se decidió a hacerlo.


"Me tomé el tiempo necesario para tener la certeza que hoy ya tengo. Si soy merecedora y que Si era el momento! He vivido un proceso de soltar el control de mi vida en los últimos años y para mi el bautismo significa dar un paso más en entregar mi vida a Dios!", cerró con emoción.

Etiquetas :