Volverá a sacar música: Rihanna es captada de camino a estudio de grabación

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 18 de Septiembre de 2022
Volverá a sacar música: Rihanna es captada de camino a estudio de grabación

Rihanna tiene a todos expectantes después que unos paparazzi le sacaran una fotografía. La cantante de Love on the Brain encendió más rumores de nueva música luego de ser captada de camino a un estudio de grabación junto a A$AP Rocky y su hijo.



Así lo informó el portal de noticias TMZ, quienes aseguraron que se trataba de un estudio de grabación en Los Angeles, ciudad donde ha sido vista una considerable cantidad de veces durante el último tiempo.



Imagen foto_00000002



La mujer que recientemente fue madre ha hablado en varias ocasiones sobre su futura música, pues lleva prometiendo hace varios meses a sus fanáticos la llegada de nuevos hits.



"Veo mi próximo trabajo de manera completamente distinta a como había querido hacerlo antes. Creo que de esta forma me pega más, mucho más. Es auténtica. Va a ser divertido para mí me va a quitar presión", dijo la artista en una entrevista con Vogue.



Recordemos que el último álbum de estudio que tiene Rihanna es Anti, el cual fue lanzado a finales de enero del año 2016. En dicho disco se pueden encontrar notables hits como Work, Needed ME o Consideration.

Etiquetas :