¿Volvieron? Captan a Pamela Díaz y JP Cretton juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Abril de 2022
¿Volvieron? Captan a Pamela Díaz y JP Cretton juntos

Han pasado sólo algunos meses desde que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton confirmaron su separación. Si bien la pareja se ha manifestado buena onda, una foto recién compartida por la cuenta de la periodista Cecilia Gutiérrez ha hecho pensar que los rostros televisivos podrían estar dándose un nueva oportunidad. 



La Miss Bombastic de la Farándula nacional compartió este sábado por la noche una imagen que muestra a La Fiera y JP Cretton en Kidzania. En la foto también se ve a Moana, la hija del periodista y a Pascuala, la hija menor de la comunicadora. 



El registro correspondería a una foto sacada hoy, algo que se puede concluir por la apariencia actual del pelo de Cretton, look que no tenía cuando pololeaba con Díaz.



Imagen foto_00000021



Esta no ha sido la primera vez que la pareja ha sido vista junta. La cuenta de Instagram @realityculiao, también compartió registros de la La Fiera y el periodista juntos. "El domingo pasado otra bisagra los vió en el aeropuerto y la Pame le llevaba la guitarra, ¿Tierno igual o no?", escribió en la historia reveladora.



¿Será que están compartiendo como amigos o hay algo más?



Imagen foto_00000022




 Imagen foto_00000023

Etiquetas :