¿Volvieron? Se desatan rumores de romance entre Harry Styles y Kendall Jenner

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
¿Volvieron? Se desatan rumores de romance entre Harry Styles y Kendall Jenner

Después de sus quiebres amorosos con sus respectivas parejas, Harry Styles y Kendall Jenner volvieron a encender rumores de romance. Según algunos portales de noticias norteamericanos, ambos se habrían acercado después de sus rupturas.



Si bien el cantante y la modelo han sido amigos incluso después de tener un romance, en esta ocasión, los medios aseguraron que se han estado apoyando en estos tiempos difíciles para el corazón. "Harry y Kendall siempre se han mantenido en contacto, pero a la luz de sus recientes separaciones, tienen más tiempo el uno para el otro. Y Kendall ha escuchado a Harry sobre su ruptura con Olivia", le dijo una fuente a The Sun.



"Kendall es una de las pocas personas que comprende el nivel de fama y escrutinio que soporta Harry. Ella también está lidiando con su propio momento difícil. A pesar de lo cercanos que son, a Harry y Kendall les resultó difícil tener citas, y todos esos problemas prácticos que enfrentaron hace años todavía están ahí", agregó la fuente.



Hasta el momento, no ha habido alguna señal clara que de cuenta que la pareja rearmó una relación amorosa, pero de todas formas los fanáticos e internautas seguirán especulando sobre el futuro sentimental de Harry y Kendall.

Etiquetas :