¡Volvió a las redes! Tonka Tomicic está sola en el sur de Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Mayo de 2023
¡Volvió a las redes! Tonka Tomicic está sola en el sur de Chile

Tras varias semanas ausente de redes sociales, Tonka Tomicic reapareció. Recordemos que la figura de Canal 13 condujo "Echale la culpa a Viña" en el marco de la semana festivalera a fines de febrero y desde entonces que no sabíamos mucho de ella.

La semana pasada Cecilia Gutiérrez advietió que la conductora de televisión se encuentra enfrentando un presente muy solitario tras su separación de Marco Antonio López, comerciante que está siendo investigado en el marco del "caso relojes".

Pero todo indica que Tonka está dando la "vuelta la página" de mala racha personal y se ha planteado un gran desafío: su primer viaje absolutamente sola. A través de su cuenta de Instagram Tomicic compartió parte de su travesía por la Carretera Austral. Está disfrutando de su propia compañía y de los bellos paisajes que tenemos en el sur del país. La comunicadora contó que salió de Coyhaique, pasó por Puerto Tranquilo y hasta compartió parte de su playlist. Así nos enteramos que le encanta la ranchera.

 

"Me lancé a la aventura de la #carreteraustral. Primer viaje absolutamente sola. ¡Un desafío!", escribió Tomicic en la bajada del registro audiovisual.

 

 

El post generó cientos de reacciones y comentarios, entre ellos, los de varios rostros de la televisión como Pancha Merino, Carmen Gloria Arroyo, Rodrigo Díaz y más. Uno de los que más llamó la atención fue el de un hombre que tiene experiencia recorriendo Chile.

"Lleno de gente hermosa que te hará muy bien, disfruta y pásalo muy bien, andamos por acá, llama cualquier cosa", señaló Pancho Saavedra, conductor de Lugares que Hablan.

 

¡Queremos seguir viendo su viaje y ser parte de él!

Etiquetas :