¿Vuelve a la televisión? Gala Caldirola se refiere a su futuro en la pantalla

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Abril de 2022
¿Vuelve a la televisión? Gala Caldirola se refiere a su futuro en la pantalla

Gala Caldirola conversó sobre su futuro televisivo. El último proyecto en pantalla donde participó la española fue El Discípulo del Chef, donde logró gran éxito consiguiendo llegar a la final de la competencia.


La modelo reveló a Página 7 que en este tiempo ha sido contactada para formar parte de algunos programas, pero que su presente laboral está centrado en otros proyectos.

"De momento no tengo proyectos televisivos. No lo descarto si sale algo interesante, pero estoy más enfocada en el tema de la moda. Temporadas, outfits, ropa, por ahí va la cosa", confesó.

"Siempre hay propuestas, pero de momento estoy con muchos proyectos que es difícil compatibilizar. No descarto la televisión para nada. Me encanta y lo paso súper bien, pero ahora mismo estoy enfocada en otras cosas", inidcó Caldirola, agregand que llegó a reunirse con productores de programas televisivos relacionados a lo artístico tras su paso por "Bailando por un sueño".

"No se ha dado porque estoy en otras cosas", señaló la influencer quien además aseguró que seguirá viviendo en nuestro país por numerosos motivos.


"Siempre me siento bien en Chile y de momento mi proyecto es quedarme acá. Uno nunca sabe dónde va a fluir la vida, pero espero quedarme. Acá me siento como en casa, tengo mi círculo de amigos, una vida hecha, la familia de mi hija está cerquita. Claro, mi familia está lejos, pero el papá también está más cerca. Entonces me gusta estar acá", dijo en referencia a Luz Elif, su hija junto a Mauricio Isla.

 

 

Etiquetas :