¡Vuelve a las pistas! Karen Bejarano anunció su regreso al mundo de la música

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Abril de 2022
¡Vuelve a las pistas! Karen Bejarano anunció su regreso al mundo de la música

Todos recordamos los icónicos temas que Karen Bejarano interpretaba por su pasada en Mekano. Ahora, la personalidad de TV anunció una noticia que tiene a los internautas expectantes.



En conversación con Página 7, Karen reveló que volverá a la industria de la música"Ya era hora. Estoy con un equipo súper bonito con el que estamos trabajando hace un tiempo", comenzó la artista.



La mujer explicó que el contenido de su música tratará temas que hace tiempo tenía ganas de compartir. Además, reveló que vamos a saber de su nueva faceta musical durante el 2022.



"Podemos ayudar a la gente a través de la música, y no solamente hablar de la fiesta, o de los hombres, o 'las minas'. Acá podemos dar un mensaje más elevado", agregó Karen.



También se refirió a sus temas de culto, como Dime y Ven, ven, ven. "Hay mucha gente que pide mis canciones en Spotify y lamentablemente todavía no están disponibles. Son cosas medio engorrosas que se han demorado, pero ahora estoy con un equipo que me está apoyando", concluyó.

Etiquetas :