Wanda Nara confirma su separación con Mauro Icardi y es vista junto a otro futbolista

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 24 de Septiembre de 2022
Wanda Nara confirma su separación con Mauro Icardi y es vista junto a otro futbolista

¡Confirmadísimo! Wanda Nara finalmente anunció lo inevitable. A través de sus redes sociales, la mujer reveló el término definitivo de su relación con el futbolista Mauro Icardi luego que su relación se viera envuelta en un lío amoroso donde incluso China Suárez estuvo involucrada.



Durante la tarde del pasa jueves, la empresaria subió a las historias de su cuenta de Instagram un comunicado donde reveló la noticia a todos sus seguidores.



"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no sólo por mi, también por nuestros hijos", escribió.



Imagen foto_00000001



Sin embargo, la mujer ya pasó página, pues según consignó El Clarín, Wanda Nara habría sido vista con otro futbolista en un concurrido local en Buenos Aires. ¿Quién es el hombre en cuestión? Se trata de Martín Payero, mediocampero argentino de 24 años que jugó en Boca Juniors.



Imagen foto_00000003



Según el medio trasandino, ambos habrían sido vistos "muy acaramelados" en el VIP del local, donde rieron, bebieron y bailaron juntos durante la velada, además de disfrutar de una banda de cumbia en vivo.



Imagen foto_00000002

Etiquetas :