Wanda Nara y Mauro Icardi toman distancia nuevamente y esta es la razón

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Noviembre de 2021
Wanda Nara y Mauro Icardi toman distancia nuevamente y esta es la razón

Hace exactamente una semana, Wanda Nara anunciaba con bombos y platillos su reconciliación con Mauro Icardi a través de su cuenta de Instagram.


La empresaria compartió una fotografía junto a su esposo donde compartió parte de una carta que más tarde se filtró completa, y que para ella fue "una carta como nunca nadie me había escrito jamás".

En dicho escrito, el futbolista con dudosas maneras parecía pedirle perdón a Wanda por los mensajes que había intercambiado con María Eugenia Suárez, más conocida como la China, y que fueron los causantes de su quiebre en primera instancia.

Todo parecía color de rosa hasta que las redes sociales, una vez más, comenzaron a alertar sobre un posible nuevo quiebre entre la pareja. El jugador del Paris Saint Germain borró su cuenta de Instagram, Nara comenzó a eliminar las fotos que tenía en su perfil junto a Icardi (incluida la de la reconciliación), y los periodistas argentinos no tardaron en entregar nuevos antecedentes sobre esta nueva ruptura – que como era de esperarse- continúa siendo consecuencia del problema que arrastran hace semanas.


Imagen foto_00000001


Una de las últimas informaciones que reveló la prensa trasandina, es que a pesar de haberlo negado, Icardi y Suárez sí se vieron en persona, y que la maniobra habría tenido como cómplice principal a Jakob Von Plessen, el cuñado de Wanda, esposo de su hermana Zaira Nara, por lo que ellos también estarán atravesando una crisis.

La información del encuentro personal entre Mauro y la China es una arista que Wanda no manejaba, además de que el futbolista habría sido quien le pagó el pasaje.

Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana informó que: "A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalles, que solo podrían saber la China e Icardi. Un amigo de ella llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje".

El "Wandagate", como le han denominado los periodistas al escándalo, también fue comentado por el programa Intrusos donde notaron que la empresaria había vuelto a publicar fotografías en solitario y comenzó a borra las fotos donde aparecía con Icardi.

Además, Wanda se fue a Milán desde compartió sus más recientes publicaciones, lo que llama la atención porque en ese lugar se encuentra su ex pareja, Maxi López, aunque descartaron un posible encuentro entre ellos.

En medio de las especulaciones del panel sobre las nuevas publicaciones de Nara omó la palabra Karina Iavícoli. "No tengo teorías, tengo información", aseguró. E inmediatamente contó: "Ellos se pelearon, volvieron a discutir Wanda y Mauro. Por eso ella llama al piloto, se va a Milán. En este momento están separados". Además, aseguró que Mauro está muy enojado por las fotos que comenzó a subir la empresaria a su cuenta de Instagram y porque sabe que Maxi López está muy cerca. "Wanda en Milán es un peligro. Esto puede disparar para cualquier lado. Esto está todo mal pero de verdad", cerró.

Este nuevo escándalo también remece la vida profesional de Icardi, ya que en Francia no ven con buenos ojos este tipo de polémicas.

 

Etiquetas :