"Wandagate": Aseguran que la China Suárez se habría puesto en contacto nuevamente con Mauro Icardi

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Abril de 2022

El escándalo entre China Suárez y Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, parecía haber quedado muy atrás luego de meses de calma en que el matrimonio decía haber solucionado sus probelmas, mientras la actriz argentina se emparejó con el español, Armando Mena.

Sin embargo, durante las últimas horas el escándalo vuelve a la palestra luego que los medios trasandinos aseguraran que la China le habría pedido a Mancha La Torre, uno de sus mejores amigos, que se pusiera en contacto con Icardi en su nombre para saber si aún estaba interesado en ella.

El vuelco es que Icardi le habría mostrado el mensaje a Wanda en esta ocasión, quien nuevamente alzó la voz. "Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín y al tiempo ella quedó embarazada", dijo Wanda Nara.

Luego agregó: "Ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta. No le importa nada, lastimó a muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema", cerró Nara en palabras de los periodistas argetinos.

Etiquetas :