Will Smith renunció a la Academia tras golpear a Chris Rock en los premios Oscar

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 2 de Abril de 2022
Will Smith renunció a la Academia tras golpear a Chris Rock en los premios Oscar

Durante el viernes 2 de abril, el actor estadounidense Will Smith anunció sus renuncia a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas tras tras golpear a Chris Rock en medio de la 94° ceremonia de los premios Oscar.



A través de un comunicado, el actor confesó que que sus acciones fueron "impactante, dolorosas e inexcusables". "La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y la audiencia en casa", agregó.



"Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de su oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Estoy desconsolado. Espero volver a centrar la atención en aquellos que lo merecen por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine", se lee en el comunicado.



Recordemos que el pasado domingo se celebró la premiación, donde el actor y comediante Chris Rock realizó una broma de muy mal gusto sobre Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, mientras presentaba a los nominados de una categoría. Al protagonista de En busca de la Felicidad, no le hizo gracia y no encontró mejor forma de expresarlo que ir a golpearle en la cara.

Etiquetas :