Wilma González acusó al Gobierno de hacer negocio con hoteles de tránsito

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Julio de 2021
Wilma González acusó al Gobierno de hacer negocio con hoteles de tránsito

El pasado jueves, Wilma y su pareja Nicolás Seguel se encontraban haciendo cuarentena preventiva en el Hotel Hyatt Place en Vitacura, debido a su recién llegada al país luego de estar un tiempo en Miami.



Sin embargo, la experiencia no fue muy grata. Nicolás subió a sus historias una denuncia que dejó en evidencia el mal servicio que reciben los recién llegados al país.



En la historia explicó que cuando acudieron al hotel, tuvieron que esperar durante una considerable cantidad de tiempo. Además denunció que el Internet y a televisión no ha funcionado correctamente. Po último, aseguró que tuvieron que pagar casi medio millón de pesos para quedarse en el lugar.



Wilma realizó una denuncia parecida en sus historias, sin embargo las borró y decidió subir una serie de videos explicando la situación.



En el clip, explicó que la culpa no era ni de hotel, ni del personal. "Mi problema es con el Gobierno, y no porque he tenido una mala experiencia con un hotel, es porque están haciendo un negocio con las residencias sanitarias", declaró Wilma.



También dijo que esto no significaba que no hay que cuidarse. "Hay que hacer cuarentenas preventivas, tenemos responsbalidad. Nico y yo tenemos nuestras dos dosis de vacuna Pfizer, estamos de acuerdo con hacer una cuarentena preventiva, con hacernos varios PCR", aseguró.



"Uno debe tomar todos los recaudos y también el Gobierno se debe poner las pilas en controlar que las personas hagan la cuarentena y no en cobrar y que te dejen arrendar el hotel solo con dos agencias que cuestan el doble de lo que cuesta cada hotel", agregó Wilma, y agregó que no es un tema de política, sino que para ella está mal que hagan un negocio con la cuarentena.

Etiquetas :