Wilma González entrega detalles de la relación entre su madre y Gonzalo Egas

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Agosto de 2022
Wilma González entrega detalles de la relación entre su madre y Gonzalo Egas

Durante la semana pasada, la madre de la española Wilma González arremetió sin filtro a través de sus redes sociales en contra de Gonzalo Egas, ex pareja de su hija y padre de Noah, su nieto.

La mujer lo trató de "mala persona" y "manipulador basura" y su "funa" fue ocasionada luego que el deportista diera a conocer públicamente que se encontraba en pareja nuevamente desde hace un par de meses.

En este contexto, Wilma González se refirió a los dichos de su madre para defender a Gonzalo. Recordemos que ambos mantuvieron una relación donde el ex chico reality forjó una estrecha relación con Noah, el hijo de la española, por lo que juntos decidieron que él lo adoptara y ha ejercicio su rol de padre responsablemente.

"Estoy totalmente en desacuerdo, no lo avalo para nada. Siempre he defendido a Gonzalo, es cuestión de ver todos estos años lo que he hablado de él", dijo González en una tranmisión en vivo en su cuenta de Instagram que, horas después, fue borrada por la modelo fitness por "pudor" a la exposición que generaba el tema.

En conversación con LUN, la española entregó detalles de la relación que mantiene con su progenitora. "Íbamos a ir ahora a España, tengo los pasajes para mediados de agosto comprados y mi mamá incluso puso plata para llevar a Noah, como están tan caros los pasajes. Nosotros llevamos un tiempo distanciados pero eso no quiere decir que no le voy a llevar a Noah y de repente viene con esta bomba", comenzó diciendo.

"Yo estaba en buena onda con ella y porque ella estaba muy feliz y de repente sale con esto. Gonzalo hace más de dos años que no habla con ella", señaló la modelo, detallando que "mi mamá nunca se ha llevado con Gonzalo, pero es un tema de ella y ni siquiera es algo personal, yo creo que mi mamá tiene un tema de celos, pero yo no me puedo hacer cargo de eso", afirmó.

"Claramente hay una cierta inestabilidad si ella se enoja, no se mide y sobrepasa este tipo de límites. Si siente rabia no debería haber escrito en público, uno tiene que pensar las cosas antes de hacerlas", señaló sobre las actitudes de su madre.

La exparticipante de Mundos Opuestos aseguró que "con Gonzalo nunca hemos tenido ningún problema, hemos tenido una relación muy civilizada en todo lo que a Noah se refiere. Lo nuestro no resultó y seguimos (...) Noah pasa exactamente el mismo tiempo conmigo que con Gonzalo".

"La gente me empezó a desacreditar a mí como madre (...) Una periodista dijo que él tenía la tuición de Noah y eso no es así, yo tengo la tuición de mi hijo. Él nos necesita a ambos por igual. Ellos se aman y estoy agradecida de eso, entonces si no hablaba parecía que no estaba agradecida de Gonzalo y tampoco es así", cerró sobre la situación actual de ella con el padre de su hijo.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :