Wilma González sobre la propuesta de matrimonio de Nico Seguel: "Pensé que era una broma"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 27 de Agosto de 2022
Wilma González sobre la propuesta de matrimonio de Nico Seguel:

Durante esta semana Wilma González fue sorprendida por Nicolás Seguel con una inesperada proposición de matrimonio frente al Palacio Real de Madrid. "La chica de mis sueños ha dicho que SÍ! eres mi reina y la chica que quiero para toda la eternidad", escribió el hombre en redes sociales.



En conversación con Las Últimas Noticias, Wilma contó su punto de vista del momento. "Yo pensé que era una broma y me quedé muy sosa mirándolo, y además abrió la caja del anillo al revés. Igual lloré cuando me di cuenta que era de verdad porque fue muy tierno", explicó.



"Ya habíamos hablado con Nico de que queríamos casarnos, pero así oficial, no. Noah se puso como para hacerme la foto y tenían todo planeado. Lo abracé mucho y me puse muy contenta" agregó la mujer.



Sobre Nicolás, ella asegura que es el correcto para proyectarse en una vida de casados. "Es la persona con la que he tenido la relación más sana. Nos conocimos y fue todo intenso, como somos nosotros. YO soy compleja y Nico me estabiliza mucho y me hace bien. Quiere a mi hijo y me quiere a mí. No hay mucho más que pensar", dijo a LUN.

Etiquetas :