Laura de la Fuente toma una decisión que cambiará su vida para siempre

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Marzo de 2023
Laura de la Fuente toma una decisión que cambiará su vida para siempre

Después de un periodo de indecisión Laura de la Fuente finalmente ha tomado una importante decisión que podría cambiar el rumbo de su vida. A través de Instagram, la hija de Angélica Castro reveló que ha elegido estudiar Ingeniería Comercial.



Recordemos que no estaba segura si escoger esa carrera o actuación, profesión que su madre escogió. Laura también compartió algunos consejos de estudio con sus seguidores.



"La verdad es que tampoco sé si soy como la mejor para dar tips para estudiar, pero a mí me sirve mucho estudiar en un lugar que no sea mi pieza, como cualquier parte de la casa que no sea mi pieza. En mi pieza normalmente vengo, me relajo, entonces como que no lo logro relacionar con estudiar. Estudió en la misma universidad también" explicó.



Además, dijo que su estrategia de estudio es tomar apuntes. "Según yo, sirve mucho. Leyendo algo y escribiendo al lado, aunque no necesariamente sea algo que voy a guardar como apunte, porque así como que se me queda más guardado en la mente", agregó.

Etiquetas :