Yadranka Tomic acusa a Karol Lucero de enviarle mensajes estando comprometido

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Marzo de 2023
Yadranka Tomic acusa a Karol Lucero de enviarle mensajes estando comprometido

Karol Lucero anunció su compromiso con Fran Virgilio en agosto del año pasado y poco a poco han comenzado a avanzar con los preparativos para concretar sus planes de casarse. Incluso, ya tenían lista la fecha de la ceremonia.

Sin embargo, durante las últimas horas, la modelo Yadranka Tomic, quien tuvo una especial relación con el ex "Yingo", lanzó a través de redes sociales que un hombre la estaba buscando, cuando ya tenía fecha para casarse.

"Qué personaje más triste. Anda a casarte! Ya tienes la fecha lista. Que maal. Amiga date cuenta", escribió la modelo, según el pantallazo dado a conocer por la cuenta de Instagram copuchas_tv1.

La modelo habría confirmado personalmente a Te Caché, que su dardo apuntaba a Karol Lucero.

Yadranka compartió los mensajes que habría recibido por parte del comunicador y sus seguidores no tardaron en señalar a la pareja de Fran Virgilio como el autor de la invitación, y así lo dejó entrever ella, que respondió: "Chicos son muy buenos adivinando... Estrellita para ustedes".


Imagen foto_00000001

Las "pruebas" confirman que podría tratarse de Karol  Lucero ya que en el año 2018 los rumores de un romance con Yadranka sonaban fuerte y afectivamente, ambos vieron ese año el partido de Croacia v/s Rusia juntos, en compañía de la comunidad croata en Chile.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :