Yadranka Tomic comparte nuevas pruebas en contra de Karol Lucero: "La vida no es Yingo"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Marzo de 2023
Yadranka Tomic comparte nuevas pruebas en contra de Karol Lucero:

La polémica parece estar lejos de terminar. Luego de que Yadranka Tomic acusara a Karol Lucero de intentar serle infiel a su pareja con ella a través de una serie de mensajes en Instagram, el ex "Yingo" se mostró despreocupado y culpó a la "envidia como la causante de la denuncia, y a las "fake news" de lo rápido que se había difundido la información.

La modelo compartió las primeras capturas de los mensajes del comunicador, donde la invitaba a iniciar una conversación con "total discreción".

En medio de la ola de reacciones que causó la denuncia de Yadranka, Karol lanzó una serie de indirectas a través de sus redes sociales, pero mantuvo su estilo despreocupado y no hizo referencia directa al tema, causando la molestia en Tomic que, finalmente, optó por compartir nuevas pruebas de sus acusaciones.

"Me buscó insistentemente siendo menor de edad, siempre dije lo que a él le convenía para no dañar su imagen, luego se aburrió y habló para que me sacaran del trabajo", comenzó diciendo la modelo.

"Ahora estoy en mi derecho de hablar, porque regresó a pedirme algo "discreto", qué se cree??? después de todo lo que me hizo, no, ya crecí, no permitiré que pase por encima mío", agregó.

Yadranka afirmó que la novia de Karol, Francisca Virgilio, estaría al tanto de todo, pero que "lamentablemente su pareja hizo oídos sordos a esta situación (al menos públicamente, porque ella sabe perfectamente con quién está)", agregando que por esto,"mi prioridad es que ella tuviera las pruebas, he decidido hacerlas públicas. No merezco esto, los medios han cambiado y hoy es posible poner estos temas en la palestra, ya no pueden silenciarme porque él lo pide".

Eso no fue todo, porque además, añadió que el pasado 14 de febrero, Karol se contactó con ella. "Relacionó su cuenta secundaria con su número oficial que todos los periodistas tienen guardado y que pueden confirmar. Cambia su nombre de usuario y quita el link de la página web donde hacía la publicidad para que compren boletos en la rifa del auto. Pero claro ya que la rifa fue funada por lo que me di cuenta", reveló.

"Optó por ocupar esa cuenta de respaldo 10 mil seguidores, donde antes se llamaba Karol Jesús. Luego sale con ¿discreción?, no le tiene respeto a su mina y ojalá ella pueda abrir los ojos, de todo corazón", lanzó Yadranka.

"Me trata de mentirosa por no prestarme para su "locura" "aventura". Este tipo me dejó sin trabajo y ahora vuelve como si nada; tratándome como la que deben "ocultar". No estoy para esto, no debo soportarlo. Nunca dije nada, ahora regresa (hace dos días) y debo ser "discreta", insoportable", agregó la modelo al respecto.

Además, aseguró que "nunca dije nada, inclusive cuando lo funó todo Chile". Sin embargo, "él regresó a pedirme que sea parte de sus 'locuras' y no estoy para eso. La vida no es Yingo, supéralo", remató.

A continuación, revisa las pruebas que compartió Yadranka Tomic en sus redes sociales:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Etiquetas :