Yadranka Tomic se refirió a sus dichos sobre los mensajes supuestamente enviados por Karol Lucero

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Marzo de 2023
Yadranka Tomic se refirió a sus dichos sobre los mensajes supuestamente enviados por Karol Lucero

Yadranka Tomic lanzó una dura acusación en contra de Karol Lucero durante las últimas horas. La modelo, aunque en un principio no quiso decir que se trataba de él, acusó a un hombre comprometido de enviarle mensajes a su cuenta de Instagram invitándola a reunirse en secreto.

Los seguidores de Tomic no tardaron en adivinar el nombre del personaje, y poco después, ella misma confirmó que se trataba del comunicador en conversación con Te Caché, que está organizando su matrimonio con Fran Virgilio luego de que se comprometieran en París el año pasado.

"Qué personaje más triste. Anda a casarte! Ya tienes la fecha lista. Que maal. Amiga date cuenta", escribió la modelo, según el pantallazo dado a conocer por la cuenta de Instagram @copuchas_tv1 donde se veían los mensajes que Karol le habría enviado.

Cansada del hostigamiento y la reacciones que causó su acusación, una vez más Yadranka usó sus redes sociales para referirse al tema y especificó cuál fue la actitud de Karol que más la molestó y la llevó a tomar la decisión de exponerlo.

"Este personaje hace mucho tiempo me mira las stories de su cuenta oficial, que no tiene nada de malo", comenzó diciendo, para luego indicar que Lucero le comenzó a enviar mensajes desde una cuenta secundaria que tiene  Instagram, donde hace algún tiempo rifó un auto.

"Él conoció a mi sobrino, que tenía como cuatro años, me da lata que meta a mi familia, porque me pide que por favor le prometa por mi sobrino ser discreta, que por favor que no se haga público, que tiene una vida tranquila, pero que necesita dosis de adrenalina y hacer locuras", dijo en uno de los registros.

"Me mandó eso como ocho veces, yo le decía '¿por qué no me escribes de tu cuenta oficial?' y me decía que 'tengo miedo, que yo tengo pareja'", indicó. "Que yo le voy a aceptar una salida, estar piola, callada, más encima que se va a casar, me molestó mucho y más me molesta porque hace años atrás habló para que me despidieran de un trabajo y vuelve como si nada, ¿qué cree que soy una mina para el rato?", añadió.

Luego, Yadranka se refirió directamente a Karol: "deja de hacer ese teatro", señaló, agregando que no expondría los mensajes que él le envió en redes sociales, pero que "si su pareja quiere que le mande los pantallazos que me diga y se los mando, porque una persona así nunca va a cambiar", cerró, emplazando a la futura esposa de Lucero, Fran Virgilio.

Etiquetas :