Yamila Reyna habla del especial rol que tuvo en la llegada de Karol G a Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Febrero de 2023
Yamila Reyna habla del especial rol que tuvo en la llegada de Karol G a Chile

¡La Bichota ya está en Chile! Finalmente Karol G pisó el territorio nacional. La artista se presentara en el Festival de Viña 2023 y tuvo un particular recibimiento donde Yamila Reyna estuvo involucrada. Contó más detalles en Buenos Días a Todos.



"Voy a contar un chismecito", comenzó la actriz y comediante de 44 años. Durante el matinal de TVN, explicó que fue una de las 13 "bichotas" que tuvieron las fortuna de recibir a la reguetonera colombiana. "Estoy muy honrada por recibirla en Chile", agregó.



Yamila se declaró una fanática más de Karol G, y explicó las razones de porque le gusta tanto la música de la cantante. "La amo, me encanta. Creo que es de las mujeres que han no solamente traído un mensaje positivo en la música, ha impuesto que el cuerpo hay que amarlo como sea, del tamaño que sea, algo con lo que yo he luchado toda la vida también. Me siento honrada y la admiro profundamente", dijo.



Recordemos que Yamila tendrá un especial rol para la Noche Cero, el evento que dará comienzo al Festival. La actriz se encargará de animar la previa de la Gala de este año.

Etiquetas :