Yamila Reyna habló de sus próximos desafíos: "Me falta Viña del Mar"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 4 de Junio de 2023
Yamila Reyna habló de sus próximos desafíos:

"Somos del team gorreadas", así comenzó la conversación de Yamila Reyna y Pamela Díaz. La argentina llegó hace años a Chile, con su particular nombre y personalidad ha logrado ganarse el cariño de la gente y reconocimiento en el país.

 

Entró a programas de entretención, pero su carisma y atractivo con el público la llevó a ser elegida como la animadora de la alfombra roja de los Premios Pulsar 2023. Pero este es uno de sus tantos desafíos, según indicó en una entrevista en el programa de Youtube, "Sin Editar" de Pamela Díaz, "quiero llegar a Viña del Mar".

 

Esto debido a que Pamela Díaz le pidió que mencionara tres cosas que le faltaban en su vida, a lo que la argentina señaló: "Me falta Viña del Mar para hacer humor, un amor de verdad, un compañero de vida, quiero tener un compañero de vida y viajar por el mundo".

 

Ante esto, Pamela Díaz le dijo, "tanto que te agrandaste" -pensando que Yamila quería animar Viña del Mar-, y la entrevistada le respondio, "ha hacer stand up". Es así como la argentina contó su experiencia con el festival: "La única vez que dije que sí fue cuando eligieron a la Javi Contador, estaban entre la Javi y yo, pero la eligieron a ella".

 

"O sea, la Javi Contador tiene que agradecerte", indicó la conductora del programa. Fue aquí cuando la argentina señaló, "no me bajé, no me eligieron Pame, porque hay que cambiar la versión (...) Fue después del estallido social y mi show era muy contestatario para esa época".

 

Actualmente, Yamila Reyna, indicó que no se siente preparada para poder ir al festival, ya que debe probar su rutina, pero no descarta que "tal vez podría ir a Olmué".

Etiquetas :