Yamila Reyna habló del amor: "He perdido buenas parejas por mi trabajo"

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 4 de Mayo de 2024
Yamila Reyna habló del amor:

La comunicadora Yamila Reyna será la próxima invitada al espacio televisivo "Sin Culpa", conducido por Francisca Sfeir. En una conversación honesta, la "argen-chilena" abordará aspectos de su vida personal, incluyendo el impacto que ha tenido su carrera artística en sus relaciones de pareja.


Reyna recordó los consejos que recibió de su fallecido padre, Sebastián: "Vos elegiste casarte con esta carrera. Esta carrera es egoísta. Esta carrera no te permite tu vida privada. O tu vida privada se adapta a ti, o chao. Porque esta carrera es muy celosa".


Ante la pregunta de Sfeir sobre si su profesión le había pasado la cuenta en el ámbito amoroso, Yamila admitió sin rodeos: "Por supuesto que sí. He perdido buenas parejas por mi trabajo". Sin embargo, lejos de lamentarlo, manifestó: "No me arrepiento, porque creo que todos venimos a esta tierra con una misión y la mía es entregarle alegría a la gente".


No obstante, la comunicadora insistió: "Pero eso no puede ser incompatible con el amor". En un tono reflexivo, Reyna respondió: "Tal vez en esta vida a mí me tocó ser incompatible. Mi karma ha sido mi soledad".


La artista, quien regresa al teatro tras seis años con la obra "Mi madre, mi novia y yo", profundizó: "Yo me hago cargo, no me gusta culpar a nadie de las decisiones que tomo (...) pero también he tenido súper mal ojo para elegir relaciones donde he salido dañada yo".


Consultada por Sfeir sobre si los hombres le tienen miedo, Yamila confirmó: "Sí, hay un temor ahí. Hay temores y prejuicios (...) pero si he notado que los hombres me hablan, llegan hasta ahí y no se animan a avanzar. El momento de '¿juntémonos?' No hay".


Finalmente, la popular "argen-chilena", quien estará en cartelera desde el 8 al 10 de mayo, dejó en claro que mantiene la ilusión intacta: "Yo no te voy a decir 'juntémonos' jamás, a menos que seas Luis Miguel. ¿Y estás abierta al amor?", le preguntó Francisca. "Siempre. A mí me encanta el amor", cerró Yamila con una sonrisa.

Etiquetas :