Yamila Reyna negó intento de reconciliación con Diego Sánchez

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Junio de 2023
Yamila Reyna negó intento de reconciliación con Diego Sánchez

Yamila Reyna y Diego Sánchez fueron parte de la pauta de Zona de Estrellas. El periodista Pablo Candia reveló que según información recogida por él, la figura de TVN intentó retomar el romance con el arquero hace muy poco

Recordemos que la relación entre el deportista y la actual conductora de Hoy se Habla se rompió luego que se viralizaran conversaciones de corte sexual que Mono mantuvo con otras mujeres. 

Si hay algo que reconocer al arquero es que rápidamente reconoció que traicionó a Yamila. Es más, utilizó distintas instancias para pedir disculpas a la trasandina. ¿Su objetivo? Continuar el romance después del desliz. Sin embargo, para Reyna la relación llegó hasta ahí. 

"El mismo Mono Sánchez fue el que contó allí que el último finde de Mayo, Yamila le había pedido volver", señaló Candia. 

Es más, el periodista agregó que esta vez habría sido Sánchez el que se negó. 

"Estás locas, ¿cómo voy a volver contigo si me hiciste pebre en todos los medios de comunicación?", le habría dicho Mono a Yamila según palabras de Pablo Candia. 

Daniela Aránguiz decidió cortar por lo sano y le escribió a Yamila para conocer su versión de los dichos. La comendiante quedó sorprendida y entregó detalles de la fecha en que terminó oficialmente con el arquero. 

"¿Es verdad que hace dos fin de semanas querías volver con Mono?"., le preguntó Dani por Whatsapp.

"¿¡Queeeeé? ¿Quién inventa tanto? Yo terminé hace dos meses y de ahí no hablé más", aseguró Yamila y dio por cerrado el tema. 


Etiquetas :