Yamila Reyna responde a Raquel Argandoña: "Jamás he tenido que ensuciarme las rodillas"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Abril de 2023
Yamila Reyna responde a Raquel Argandoña:

Después de subir algunos descargos en redes sociales, Yamila Reyna subió un comunicado formal en sus historias de Instagram tras ser fuertemente criticada por Raquel Argandoña en la última edición de Tal Cual.



Recordemos que La Quintrala insinuó que la comunicadora argentina había tomado el "camino corto" para poder llegar a un puesto tan importante como rostro de TVN.



"Para estar de co-animadora en un matinal, perdón, uno tiene que haber hecho una carrera más o menos de años, a menos que hagan la carrera corta, que eso dura muy poco", dijo durante el programa de TV+.



Ahora es el turno de Yamila para responder. "Lamento profundamente los comentarios desafortunados, violentos y sexistas de la señora @argandona.raquel hacia mi persona, haciendo referencia a que estoy donde estoy porque "seguro salgo con alguien" del canal donde trabajo", comenzó.



Luego explicó que lleva 20 años de carrera en el mundo del espectáculo, y que se ha ganado el lugar donde está gracias a su esfuerzo, disciplina y amor por lo que hace. Además aseguró que nunca "ensució sus rodillas" en las oficinas de un ejecutivo para conseguir éxito. "Si así era en su época, lo lamento mucho", se lee.



También arremetió contra el TV+ por permitir que esta clase de opiniones salga desde uno de sus programas. "Pero aún más grave me parece que el canal @tvmas.tv permita hacer este tipo de comentarios y contenidos sexistas y discriminatorios hacia una mujer", escribió



Finalmente, Yamila esperaba que Raquel tenga "la humildad y el criterio para retractarse por sus dichos".

Etiquetas :