Yamila Reyna revela haber tenido dudas de casarse con Diego Sánchez: "Me dio miedo"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Septiembre de 2022
Yamila Reyna revela haber tenido dudas de casarse con Diego Sánchez:

En la última edición de la Divina Comida, Carmen Gloria Bresky, Eva Gómez, Pamela Díaz y Yamila Reyna fueron las invitadas del programa. Sin embargo, fue la última una de las que más llamó la atención tras particular confesión.



Durante la velada, la argentina contó cómo fue la petición de matrimonio que realizó Diego Sánchez. "Acá en la cocina, re anti romántico, porque yo sirvo el almuerzo y me dice 'pero brindemos'. Y me pareció raro. Entonces él se para, se da la vuelta en la cocina, se pone atrás mío, me abre la cajita y me dice '¿así está mejor el brindis?", dijo.



Sin embargo, Yamila reveló que se iba a casar pero comenzó a tener inseguridades. "Yo me iba a casar este año, pero no me pude casar porque nos fuimos a vivir a Antofagasta. Me iba a casar y tenía la fecha lista. Iba, llegué al matrimonio y me dio como novia fugitiva", reveló.



El resto de las invitadas quedaron impactadas tras esa revelación. "¡¿Quién mierda te entiende?!", expresó La Fiera. "Me dio miedo, como que dije 'me voy a casar para toda la vida con este'", explicó Yamila, asegurando que ahora sí se quiere casar con el futbolista.

Etiquetas :