Yamila Reyna se sincera sobre su proceso de sanación tras infidelidad de Diego Sánchez

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Mayo de 2023
Yamila Reyna se sincera sobre su proceso de sanación tras infidelidad de Diego Sánchez

Yamila Reyna puso fin a su relación con Diego Sánchez tras enterarse de los mensajes que el arquero intercambiaba con otras mujeres a través de redes sociales.

Aunque tenían planes de matrimonio, todo quedó atrás cuando en enero de este año se hizo pública la infidelidad del deportista. Aunque llos rumores y las pistas que entregaron indicaban que intentaron retomar su relación, perdonar y seguir adelante, finalmente la comediante decidió poner fin al vínculo y continuar cada uno por su lado.

Con el pasar de los meses, Yamila ha dado muestras de su mejoría en redes sociales y en esta ocasión, compartió una especial reflexión sobre su proceso de sanación, ante las insistentes consultas de algunas de sus seguidoras.

"Muchas mujeres me han escrito últimamente contándome sus historias de vida, donde a muchas de ellas también les han roto el corazón y me preguntan, que cómo lo hago para estar bien, para salir adelante, que admiran mi entereza, que soy un ejemplo de fortaleza...", comenzó diciendo junto a una fotografía de ella frente al espejo.


"Y la verdad es que soy lejos un ejemplo de nada, yo soy simplemente una mujer que como muchas vivo los procesos como los voy sintiendo, no todos los días sale el sol, no todos los días quiero comerme el mundo y como bien saben, no todo lo que ven en las redes es tan literal", agregó.


Luego, reveló su honesto consejo y qué es lo que ha estado haciendo ella. "Solo puedo decirles que vivan los procesos, que se ayuden con lo que les haga sentido, lean, miren, escuchen, busquen caminos diferentes, pero háganse cargo no quieran tapar la herida porq si no siempre estará ahí. Cómo lo hago yo? entendiendo que estas son oportunidades para evolucionar y crecer. Y darme cuenta que realmente el proceso doloroso que vivo hoy, tiene que ver más con heridas del pasado que en su momento no supe mirar, y es necesario sanarlas para poder avanzar", conesfó Yamila.


"Vivir un duelo sea cual sea, acarrea un dolor, porque es dejar morir lo que nunca va a ser, el soltar conlleva mucha valentía, soltar es un montón de decisiones, que nadie juzgue tus tiempos. El que te diga que soltó fácil es porque realmente nunca estuvo comprometido", dijo sobre lo que viene luego perder algo amado.


"Así que permítete tus tiempos, permítete sentir. Llora todo lo que tengas que llorar pero también elige volver a sonreír aunque sea de a poquito (te lo mereces)", añadió.


Finalmente, Reyna se refirió a la importancia de conocer su valor como persona: "Y sobre todo valórate, se compasiva contigo misma, tente paciencia y siéntete orgullosa de tu capacidad de saber amar sanamente y de verdad, pues no todos tienen el privilegio de sentirlo en esta vida💛 Y gracias por compartir tu historia conmigo, si puedo ser parte de tu proceso con mi experiencia, me siento agradecida 💜", cerró en la publicación.

Etiquetas :