Yamila Reyna sobre la infidelidad: "Yo pensaba que ser infiel era normal"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Enero de 2023
Yamila Reyna sobre la infidelidad:

El próximo domingo se estrenará un nuevo episodio de Todo por Ti, el programa de conversación de Cecilia Bolocco donde estará invitada la humorista y actriz Yamila Reyna. Según se puede ver en el adelanto, dio su honesta opinión sobre la infidelidad.



"Yo fui muy infiel, de chica. Crecí con un papá infiel, mi hermano era también, entonces yo pensaba que era normal, y yo lo era", confesó la personalidad de televisión de 44 años. Sin embargo, aseguró que ya no es así, que solo sería capaz de engañar a su pareja con Luis Miguel.



Además, hablará sobre las consecuencias que dejó la fama de su padre en su vida, como las múltiples veces que intentaron secuestrarla. "Vi que en la mano tenía una navaja, lo empujé y corrí, crucé la avenida. Veo el auto abierto, un tipo esperando al volante. Sigo corriendo y este tipo me seguía. Escuchaba los bocinazos y decía 'Prefiero morir atropellada que violada'", dijo.



Por otro lado, la madre de la comediante, Patricia González, habló sobre la última conversación que tuvo con su marido en su lecho de muerte. "Él me dijo que no habría podido llegar a ser Sebastián si no fuera por la mujer que tuvo. Estaba agradecido de haberme conocido, por los hijos que le di, por lo que aguanté. Y me pedía perdón", dijo.

Etiquetas :