Yann Yvin relató su peor vergüenza en la cocina: "Empecé a golpear la cabeza contra la pared"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Yann Yvin relató su peor vergüenza en la cocina:

Anoche Yann Yvin fue el nuevo invitado a De tú a tú, el programa de entrevistas de Martín Cárcamo donde revisa diferentes pasajes de la vida de sus entrevistados.


El jurado de MaterChef Celebrity recordó uno de los peores momentos que ha vivido cocinando. Todo ocurrió cuando le tocó preparar la cena para un grupo de japoneses en el Club de Polo.

El chef recordó que en una de las preparaciones de un ceviche de locos iba un parche curita como parte del plato.

El papelón fue tan grande que "empecé a golpear la cabeza contra la pared de vergüenza", mientras ofrecía las disculpas correspondientes.

Rápidamente, Yann se dispuso a pagar la cuenta de la comida, que ascendía a más de un millón de pesos, para intentar redimirse por lo ocurrido. Aunque los comensales aceptaron sus disculpas, debió hacerse cargo del valor total de la cena.

Pero no todo ha sido malo, ya que en la vereda más lúdica, recordó una de sus travesuras cuando terminó el servicio militar en Francia y trabajaba como cocinero en el Palacio del Elíseo para François Mitterrand, Presidente de Francia.

El chef reconoció haber orinado a las 2:00 de la madrugada desde lo alto de una terraza en el Palacio, fumando un puro robado.

"Si no haces tonterías a los 20 años entonces nunca", recordó entre risas.

Etiquetas :