Yasmín Valdés sobre Felipe Camiroaga: "Todas las mujeres de Chile lo amamos"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Julio de 2021
Yasmín Valdés sobre Felipe Camiroaga:

Hace algún tiempo, Yasmín Valdés contó que tuvo un romance de varios meses con el fallecido animador de televisión, Felipe Camiroaga. Si bien la relación no funcionó, porque El Halcón nunca formalizó una relación con ella, la ex chica reality guarda buenos recuerdos de su tiempo con el rostro fallecido en el trágico accidente aéreo de Juan Fernández. 

Hoy, justo un día después que Cecilia Gutiérrez anunciara que la familia Camiroaga había ganado la demanda contra el estado y que recibirá una millonaria indemnización, la ex Yayita fue invitada como panelista a Me Late.  En el programa de farándula entregó detalles de su romance con Felipe. 


Imagen foto_00000003


"Yo creo que todas las mujeres de Chile lo amamos. Es como el prototipo perfecto de hombre, pero todos también sabemos que no era un hombre para casarse con alguien y hacer una familia tradicional (...) él era una persona súper especial, que no le gustaba que fueran públicas sus relaciones, entonces hasta que nadie te formaliza, una no se da como formalizada", contó Yasmín. 

Valdés también entregó detalles de lo que les gustaba hacer juntos y lo que le hubiese gustado que la relación entre ambos hubiera prosperado.

"Con Felipe éramos súper parecidos. Los dos medios pelusas. Era pasarlo bien, jugar pool, ver películas, jugar ajedrez, comer rico y estar en la piscina en el día (...) En algún punto de nuestra cabeza, de nuestro corazón, yo decía 'ojalá que sea yo con la que se la juegue'", reveló. 

Etiquetas :