Yazmín Vásquez desclasificó gracioso truco para tener los ojos azules en su adolescencia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Febrero de 2021
Yazmín Vásquez desclasificó gracioso truco para tener los ojos azules en su adolescencia

Como buen día jueves, uno de los trends más populares de Instagram se toma las redes y muchos famosos aprovechan de desempolvar antiguos recuerdos y anécdotas bajo el hashtag #TBT (Throwback Thursday/ Jueves de volver al pasado).


Yazmín Vásquez usó su perfil donde cuenta con más de 180 mil seguidores para revelar una fotografía de su adolescencia. Lo que sorprendió a todos, es que la periodista se le ve con ojos celestes y contó que por esos años, usaba unos lentes de contacto de dudosa calidad para lograr ese aspecto.

"Mi #tbt ... jajajajaja me río sola! Obvio que ahora me da una vergüenza terrible pero en esa época me creía la raja con esos lentes de contacto que eran más falsos que judas jajajaja y vo ? Jajajaja", escribió primero con su característico sentido del humor.

"Ya pero bueno cuando uno es joven es así ! Joven y alocada #eso .. los debí escoger verdes pero como siempre exagero pa todo me los puse bien falsos mierda! Jajajajaj Que levante la manito quien no tuvo un look que jamás volvería a repetir !!! ☝️☝️☝️", añadió.

¡Se ve muy distinta! Mira la fotografía a continuación.

 

Etiquetas :