Yazmín Vásquez desmiente haber viajado con Covid- 19: "Jamás sería irresponsable"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Enero de 2021

Hace un par de días, Yazmín Vásquez confesó haberse contagiado de Covid-19. "Este es un bicho de mierda, lo odio. Encuentro que uno no dimensiona lo grave que esto puede ser hasta que le toca a uno. Yo tengo un familiar muy cercano con COVID y la verdad ha sido un infierno", contó a través de historias de Instagram en la ocasión.

Luego de dar a conocer su estado de salud, la periodista tomó un vuelo a Temuco, generando una ola de reacciones en redes sociales, sin embargo, salió al paso de las críticas y aclaró la situación.

"A todos aquellos que me escriben en mi Instagram y me dicen que yo viajé en un avión con COVID, quiero que sepan que antes de subirme al avión me pidieron mi certificado de alta, porque acá la Seremi de Salud te exige que no puedes salir de tu casa sin que te den el alta", enfatizó.

Yazmín hizo un llamado a informarse antes de hablar. "Yo jamás sería tan irresponsable de subirme un avión sabiendo que tengo COVID y obviamente contagiar al resto de las personas", agregó en el video que puedes revisar completo en la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :