Yazmín Vásquez reveló desconocido gesto de su amiga Soledad Onetto en su fallido matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Octubre de 2020
Yazmín Vásquez reveló desconocido gesto de su amiga Soledad Onetto en su fallido matrimonio

Yazmín Vásquez ha contado en más de una ocasión sobre sus fallidos matrimonios antes de finalmente concretar la unión con Andrés Gil, su actual marido y padre de sus hijos.

Sin embargo, en el programa 'Sigamos de Largo' contó la historia de su vestido de novia, que fue un regalo de su amiga personal, Soledad Onetto, para uno de sus fallidos intentos por contraer nupcias.

"La última vez que traté casarme y que no se concretó, yo llamo a la Sole y le digo que quería hacerle un matrimonio sorpresa a Andrés...Entonces, la Sole, tierna también, me quiso dar una sorpresa", comenzó diciendo Yazmín.

Luego, continuó: "Hace como dos años antes de que yo le dijera que quería hacer este matrimonio, habíamos pasado por una tienda y yo le digo: 'Mira, como esa falda me gustaría que fuera mi vestido de matrimonio algún día si me caso'. ¿Puedes creer que ella tierna fue después y compró esa falda?".

Pero la historia no acaba ahí, ya que la periodista de Mega, fue con la falda hasta donde una modista con una foto de Yazmín para hacer que el vestido quedara como el de una novia.

"Terminó este vestido y cuando le cuento que no me iba a casar, ella no me dijo nada. Cuando llegué a Santiago, porque esto era en Villarica, me dice: 'Oye, quiero que nos juntemos porque te quiero mostrar algo'. Yo parto a su casa y me dice: 'Mira lo que te tenía de regalo. Te lo iba a llevar para el matrimonio'", reveló.

La conductora de 'MILF' también contó cuándo conoció a Soledad: "en Full Canal, que sería algo parecido a lo que es hoy el 13 Cable. Se los prometo. Que era como televisión de nicho, con programas específicos. Ella llegó a hacer el programa 'Estamos conectados', que era como el boom en ese momento de Internet, que nadie sabía nada de Internet. Solo ella. Y venía de Rock & Pop, se había cerrado recién".

Etiquetas :