Yazmín Vásquez se refiere a los verdaderos motivos de su alejamiento con Claudia Conserva

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 8 de Octubre de 2022
Yazmín Vásquez se refiere a los verdaderos motivos de su alejamiento con Claudia Conserva

Yazmín Vásquez confirmó hace dos años su salida de "Milf", el programa de TV+ donde compartía pantalla con una de sus amigas más cercanas, Claudia Conserva.

Esta decisión generó una ola de especulaciones sobre los problemas que podrían haber tenido para que Yaz decidiera dar un paso al costado sin embargo, la periodista que está a punto de debutar en "Juego Textual" entregó su versión de los hechos.

"Nunca tuve ningún problema de plata, en los años que trabajé con la Claudia Conserva y el Pollo Valdivia, por el contrario, y yo gracias a Dios sé separar la amistad de la pega", señaló en conversación con Tiempo X.

Luego agregó: "hoy día en los medios de repente la cosa es descarnada y uno confunde la amistad con el trabajo y yo tengo bien claro que acá está la pega y acá están los amigos, no hay que mezclar las cosas".

Yazmín Vásquez se refirió a su vínculo con Claudia Conserva, "con ella puedo tener una diferencia muy grande acá, pero por este otro lado, la cosa va por otro camino".

"Nunca hablé del tema y no lo voy a hacer tampoco por el respeto y cariño que le tengo... Por respeto a la amistad que se tiene, no tengo que ventilar las cosas privadas", indicó.

Yazmín recordó las razones por las qe decidió dar un paso al costado del programa de Conserva. "Yo creo que fue súper importante el tema de haber perdido las ganas de disfrazarse, de jugar, de reírse, de copuchar, como que siento que la pandemia me cansó", señaló.

"Me empezó a desgastar y como le pasa a todo el mundo, en cualquier pega, cuando ya no tienes ganas de hacer algo, hay que tomar un paso al costado", dijo.

"Y yo siempre he dicho que cuando estoy en un lado doy lo mejor de mí, y cuando ya estoy a medias tintas, lo encuentro una falta de respeto para mi jefa, para mis compañeros de trabajo, para mí misma, hacer un trabajo mal hecho. Entonces, yo lo conversé con la Claudia Conserva y ella me lo entendió y eso fue", cerró.

Etiquetas :