"Yo me he operado seis veces": Raquel Argandoña sobre las intervenciones en su rostro

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Julio de 2022

En una de las últimas ediciones de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña reveló detalles de los procedimientos estéticos que se realizó en su rostro a lo largo del tiempo.



Todo ocurrió cuando invitaron a un cirujano plástico para hablar del tema. En este contexto, la personalidad de televisión aseguró haberse tratado con él y lo efectivo que eran sus procedimientos. "La cara es lo más importante. Yo me he operado seis veces, seis veces con el doctor Héctor Valdés", comenzó.



"¿Y sabes lo bueno de la cara? Es que el doctor Valdés igual te deja expresión en la cara. Y eso es bueno. No te queda la cara de velocidad, que es así, atroz. Eso es súper bueno. Yo veo la raja", agregó.



Por su parte, el experto aseguró que sus pacientes frecuentemente llegaban con fotos referenciales. "Llegan con fotografías de modelos, de actrices, gente de televisión, y quieren parecerse a eso. A veces le digo a una persona, con una piel distinta, que 'esa nariz es muy bonita, pero en tu rostro va a desentonar'", dijo.

Etiquetas :