Yuli Cagna sorprendió al mostrar “antes y después” de aplicarse botox

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
Yuli Cagna sorprendió al mostrar “antes y después” de aplicarse botox

La modelo argentina Yuli Cagna sorprendió a sus seguidores al mostrar el "antes y después" de inyectarse botox en la frente.

A través de sus redes sociales, compartió las fotografías que dejan en evidencia el impresionante cambio luego de la intervención.

La influencer de 28 años se encuentra de vacaciones junto a su pololo y unos amigos en Nueva York, Estados Unidos, y los retoques fueron previos a su viaje.

"Hay dos cosas que me hice para este viaje, y que les prometí que les iba a mostrar los resultados y todavía no lo hice. Uno era el relleno de labios, que no se los puedo mostrar porque tengo este horrible herpes gigante y asqueroso, y lo otro, es el botox para las arrugas de la frente", señaló en un video.

"Estoy haciendo el mismo movimiento, abriendo los ojos lo más que puedo. Ni una sola arruga. Es totalmente increíble cómo desaparecen por completo", dijo la argentina.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002
Esta no es la primera vez que Yuli muestra los resultados de sus intervenciones, anteriormente lo había hecho en TikTok con sus dientes.

 

Etiquetas :