Zac Efron se sincera sobre supuesta intervención en su rostro: sufrió grave accidente

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Septiembre de 2022
Zac Efron se sincera sobre supuesta intervención en su rostro: sufrió grave accidente

Zac Efron reapareció en una entrevista con la revista Men's Health donde se sinceró sobre el repentino cambio que sufrió su rostro hace un año, desatando rumores de una intervención estética.

El actor de 34 años, confesó que todo se debió a un accidente doméstico que sufrió tras resbalarse mientras corría por su casa en calcetines.

Efron se habría golpeado en la esquina de una fuente provocando un desmayo. Acto seguido, Zac despertó en urgencias con el "hueso de la barbilla... colgando" de su cara.

Esto provocó que los huesos de su cara se hicieran "muy, muy grandes" , por lo que trabajó con un fisioterapeuta para contrarrestar su crecimiento.



Imagen foto_00000001


De hecho, Zac Efron reveló que él no se había percatado de lo mucho que sus músculos "maceteros" había crecido, hasta que la imagen del clip que promocionaba un especial del Día de la Tierra de Bill Nye se hizo viral y su madre lo llamó para preguntarle si se había hecho algo en el rostro.

"Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que pueden pensar que lo hago, definitivamente no sería capaz de hacer este trabajo", aseguró sobre las opiniones que generó su cambio de aspecto.

Etiquetas :