Zapallito Italiano habló de la gordofobia que sufrió en televisión: "Me trataron de ballena"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 24 de Abril de 2022
Zapallito Italiano habló de la gordofobia que sufrió en televisión:

En la última edición de La Divina Comida Anita María Muñoz, popularmente conocida como Zapallito Italiano, expuso una lamentable situación que vivió por su paso por el mundo de la televisión. Recordemos que ella agarró fama cuando se convirtió en la Chica Tecno en el año 1999.



23 años después, sentada junto a José Antonio Neme, Katherine Martorell y Andrés Sáez hizo un mea culpa de su paso por este particular mundo. "Al principio igual uno vibra con todo esto, como es tu primera vez en un set de televisión, todo es maravilloso, todos te tratan bonita pero después quedas como decepcionada", comenzó.



"En un programa, que usaban estos lentes negros, CQC, me trataron de ballena", reveló Anita. "Dijeron 'en un canal está la Porotito que es la sirena y en el otro está la ballena'. Me sentí tan podrida, siento que el bullying en televisión por el peso, me importaba", agregó.



Además, aprovechó la instancia para contas más detalles del momento que la hizo famosa. "En ese tiempo yo era una dueña de casa, como hasta el día de hoy, estaba pasando la aspiradora viendo el programa Extra Jóvenes y dice 'extra, extra, mañana casting para chica techno', y yo ya bailaba techno hace mucho rato en las discotecas, así que fui", explicó.

Etiquetas :