Zendaya impacta con su robótica elección de vestuario para el estreno londinense de Dune 2

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Febrero de 2024
Zendaya impacta con su robótica elección de vestuario para el estreno londinense de Dune 2

Zendaya dejó a todos boquiabiertos durante su paso por la alfombra roja en el estreno londinense de Dune 2.

La actriz, que siempre se ha caracterizado por cercanía con la moda y sus elecciones fashionistas, ha destacado durante toda la gira que ha realizado junto al cast del equipo, donde practicamente todos han escogido vestuarios alusivos al universo de Dune.

Esta no fue la excepción, al llegar a la ciudad donde vive con su actual pareja, el también actor Tom Holland, optó por enfundarse en una pieza de metal surrealista compuesto por rígidas placas que dejaban a la vista partes específicas y sugerentes de su cuerpo, dándole un aspecto completamente robótico, acompañado de guantes y botas de tacón.

Aunque la pieza pareciera sacada del futuro, de hecho es todo lo contrario y corresponde a una de las propuestas que subieron al desfile de la colección Otoño/Invierno 1995, Cirque d'hiver, de Thierry Mugler,  presentada durante la Semana de la Moda de París en el 20º aniversario de la marca.




Esta espectacular elección, ha estado a cargo una vez más de Law Roach con quien trabaja la actriz hace 11 años, y que durante el 2023 anunció su retiro definitivo.

La propuesta se viralizó rápidamente, y no sólo ha dejado en claro el poder de Zendaya en el mundo de la moda, accediendo a piezas de archivo único, sino que también se consagra como un tributo al diseñador francés, fallecido en enero del 2023.

Etiquetas :