Zendaya sorprende con aparición en Coachella: cantó el tema central de "Euphoria" junto a Labrinth

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 23 de Abril de 2023
Zendaya sorprende con aparición en Coachella: cantó el tema central de

Zendaya sorprendió a los asistentes del segundo fin de semana en Coachella 2023 con su aparición sobre el escenario para cantar junto a Labrinth el tema central de la popular serie "Euphoria", protagonizada por ella "All for Us".

La actriz hizo enloquecer a los asistentes con su talento y desplante. apareció con un vestido rosa con vuelos y una botas negras sobre la rodilla, además de una larga melena crespa y pelirroja, el color que lleva desde hace algunos meses.


@leonxx999 Labrinth and zendaya performs “all for us”#labrinth #zendaya #coachella2023 ♬ All For Us - from the HBO Original Series Euphoria - Labrinth & Zendaya



Luego de su presentación, Zendaya utilizó sus redes sociales para agradecer la oportunidad: "No puedo expresar lo agradecida que estoy por esta mágica noche. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y darme el espacio más seguro para volver al escenario", escribió.

Además, la intérprete tuvo palabras por el recibimiento que tuvo durante su presentación. "No puedo agradecerles los suficiente por el amor que recibí esta noche, hizo que todos mis nervios desaparecieran. Estoy muy agradecida", agregó Zendaya.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :