Fran Sfeir contó cómo es su nueva dinámica familiar con JP Queraltó por Fiebre de Baile
Un inesperado y romántico beneficio trajo "Fiebre de Baile" a la vida de Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó. La cantante conversó en exclusiva con Página 7 y reveló que, lejos de distanciarlos, el nuevo trabajo de su esposo como animador del backstage les ha permitido reencontrarse e incluso recuperar un tierno hábito que tenían perdido hace años.
Mientras JP Queraltó brilla en el estelar de CHV, la dinámica en su casa cambió por completo. Según Fran Sfeir, para mejor. "Extrañamente, ha pasado algo muy interesante. Cuando él viajaba nos veíamos menos (...) pero ahora que trabaja en la noche, coincidimos mucho más", explicó.
Aunque el cansancio es parte de la nueva rutina, la pareja encontró la fórmula para aprovechar los nuevos horarios. "Yo también trabajo mucho en la noche (...) (así que ahora) vamos a dejar juntos a los niños, a veces tomamos desayuno o podemos almorzar", agregó.
El regreso de la siesta
Fue en ese momento que la comunicadora reveló el detalle más tierno de su nueva rutina, un pequeño lujo que la vida de padres les había quitado.
"(Incluso) hemos dormido siesta juntos. (...) Yo creo que hace siete años que no dormíamos una siesta juntos. O sea, ha sido maravilloso", comentó emocionada.
Para Fran, esta nueva dinámica les ha regalado tiempo valioso. "Siento yo que trasnochar te regala horas extra del día", reflexionó.
La anécdota de la pizza
La complicidad entre ambos sigue intacta, y Sfeir compartió una divertida anécdota que lo demuestra, sobre lo que pasa cuando JP llega a casa después de grabar. "Llega a decir: 'Hola mi amor, ¿cómo estás?', y me da un beso".
Pero ella a veces lo espera con antojos. "(Yo) le digo: 'Quiero pizza'". La respuesta de él la hizo estallar de risa: "'Mi amor, ¿estay despierta? Estaba soñando con comerme otra cosa yo'", finalizó.