Gustavo Cerati y un video inédito cantándole a su hijo Benito

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 31 de Agosto de 2018

Esta es la primera vez que estas tiernas imágenes del ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, cantándole "Feliz cumpleaños" a su hijo Benito, ven la luz pública. Y lo hacen en el contexto de 'Bios', la nueva serie docu-reality de National Geographic.

En el episodio de dos horas dedicado a 'Gus', un cronista se embarca en un viaje revelador para descubrir su etapa artística y vida personal antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional de la música.

Para su realización, 'Bios: Gustavo Cerati' contó con la colaboración invaluable de su familia, tanto al frente como detrás de cámara, con anécdotas y acceso a material nunca antes visto. Con archivos y grabaciones inéditas, videos personales y entrevistas exclusivas a su círculo más cercano. "Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra", explicó Laura Cerati.

Sin duda un imperdible que podrás ver a través de la señal de National Geographic durante noviembre.


¡No te pierdas el video!

Etiquetas :