Hermana de Timothée Chalamet se une al elenco de la secuela de "El diablo viste a la moda"

La esperada secuela de "El Diablo viste a la Moda" sigue sumando estrellas a su elenco. La última en unirse ha sido Pauline Chalamet, actriz, productora y hermana mayor del aclamado actor Timothée Chalamet. Pauline se suma a un reparto que traerá de vuelta a los icónicos personajes de Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt.
La producción de la secuela de "El Diablo viste a la Moda" está en pleno desarrollo bajo el ala de 20th Century Studios, y la lista de nuevos fichajes no deja de crecer. Junto a Pauline Chalamet, se han anunciado nombres como Lucy Liu, Justin Theroux y B.J. Novak.
Pero no todo será novedad. Para alegría de los fanáticos, dos personajes clave de la cinta original regresarán: Tracie Thoms, quien interpretó a Lily (la mejor amiga de Andy), y Tibor Feldman, quien dio vida a Irv Ravitz, el presidente de la empresa matriz de la revista Runway. Todos ellos se unirán a las protagonistas Meryl Streep (Miranda Priestly), Anne Hathaway (Andy Sachs), Emily Blunt (Emily Charlton) y Stanley Tucci (Nigel Kipling).
Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, ya se conoce el conflicto central: Miranda Priestly deberá enfrentar el ocaso del periodismo impreso, compitiendo por recursos publicitarios con su exasistenta Emily, quien ahora es una poderosa ejecutiva de un conglomerado de lujo.
¿Pero quién es Pauline Chalamet?
Si bien su hermano Timothée es el galán del momento, Pauline, cuatro años mayor, ha forjado su propio y exitoso camino en la industria. Crecieron juntos en Nueva York y, a pesar de sus ocupadas agendas, se mantienen muy unidos. "Cuando lo veo en la pantalla grande, para mí eso es solo el resultado de su trabajo", dijo la actriz a W Magazine en 2021.
Al igual que su hermano, Pauline ha sido artista desde niña. A los 10 años, bailó en una producción de Broadway y, tras varios cameos, consiguió su gran oportunidad en la película "El rey de Staten Island" de Pete Davidson. Poco después, obtuvo el papel protagónico en la exitosa serie de comedia de HBO, "Sex Lives of College Girls", que consolidó su carrera.
Pero su talento no se limita a la actuación. Pauline también es directora y productora, y cofundó su propia productora, Gummy Films, en 2019. Aunque creció en Estados Unidos, actualmente vive en París, ya que tiene doble ciudadanía. "Definitivamente siento que París es mi hogar", explicó.
Sin embargo, su carrera la mantiene conectada con Los Ángeles. Sobre Hollywood, ha dicho que siente "repulsión" por "la forma en que se vende la industria", describiéndola como "dura, despiadada e implacable". Antes del cine, su pasión era el ballet y es una ávida lectora, devorando casi un libro por semana, una faceta que comparte a menudo con sus más de 360 mil seguidores en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram