Kramer responde en los Copihues de Oro a polémica con Cristián Castro: "Mi intención no fue molestarlo"

Por Equipo M360 M360 | Viernes, 5 de Diciembre de 2025
Kramer responde en los Copihues de Oro a polémica con Cristián Castro:

Con el humor como su mejor defensa, el comediante Stefan Kramer se refirió a la polémica que generó su imitación de Cristián Castro en la Teletón. Lejos de avivar el fuego, el imitador aprovechó su triunfo en los Copihue de Oro para enviarle un recado al cantante, dedicarle el premio y entregar una valiosa lección sobre las críticas.


Recordemos que la rutina de Kramer en la cruzada solidaria generó reacciones divididas, especialmente por parte del fans club del artista mexicano. El propio Cristián Castro, aunque se lo tomó con calma, calificó la imitación como "poquito excesiva".


Ahora, con el Copihue de Oro en la mano, Kramer enfrentó la controversia con su sello inconfundible.


"Quiero dedicarle este premio a Cristian Castro", dijo entre risas al iniciar su discurso, para luego ponerse más serio. "Mi intención no fue molestarlo ni molestar a su fanaticada, pero bueno, fueron días dolorosos de algunas cosas".


Luego, en una genialidad, agradeció a su familia usando frases de las canciones del mexicano. "Quiero agradecer el apoyo (...) de mi esposa, que ella siempre será la niña que me llena el alma, como mar inquieto, como mar en calma. No es que esté pegado con el tema, pero a mis hijos también, a mi hija azul, perdón, Celeste...".


Más allá del humor, Kramer compartió una profunda reflexión sobre cómo ha aprendido a lidiar con las polémicas. "Todo el tiempo (...) estamos expuestos a lo bueno, a lo malo (...), pero creo que es importante siempre intentarlo", expresó.


"A veces cuando suceden polémicas o cosas chiquititas, uno como que agarra eso negativo y lo hace propio (...) y uno se hunde y se paraliza. Han pasado los años (...) y hoy día tengo esa tranquilidad de mirarlo con más perspectiva y decir que es importante intentarlo siempre. No rendirse, no paralizarse", remató.

Etiquetas :