Kylie Jenner quiere desafiar a la industria de la moda con marca de "lujo silencioso"

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 3 de Septiembre de 2023
Kylie Jenner quiere desafiar a la industria de la moda con marca de

Kylie Jenner ha heredado el espíritu de emprender de su familia, al igual que Kim, Khloé y Kourtney. En 2015 terminó el instituto en casa siendo ya una empresaria de renombre, pues fundó Kylie Cosmetics un año antes. Actualmente, esta marca cosmética es la tercera con más éxito del mercado.


Como la más joven de la familia está siempre atenta a las tendencias, ha querido dar un paso más en su carrera para incursionar en el diseño de moda de lujo.


La joven de 26 años, ha firmado con Jens y Emma Grede, el matrimonio clave detrás de algunas de las empresas de las hermanas Kardashian. Este dúo desarrolló la creación de SKIMS, el sello de ropa cómoda e íntima de Kim Kardashian, así como la de Good American, la marca inclusiva de vaqueros que consiguió a Khloé Kardashian una colaboración con Zara.


La marca que está trabajando es conocida como "lujo silencioso". Recientemente sus publicaciones han tenido un radical cambio, está sustituyendo el provocador estilo que la hizo famosa, con sus escotes, transparencias, por uno mucho más moderado, en el que solo existe lugar para los vestidos de flores, las bailarinas planas o los bolsos sin logotipo.


El lujo silencioso hace referencia a esas prendas de alta calidad y firmas de lujo pero que no cuentan con ningún logo o detalle característico que haga evidente la firma a la que pertenecen. En definitiva, se trata de prendas que no tienen pretensiones de ser costosas.

Etiquetas :