Las 7 cosas que tienes que saber sobre Gwyneth Paltrow

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 27 de Septiembre de 2018
Las 7 cosas que tienes que saber sobre Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow celebra 46 años de vida ¡y se ve mejor que nunca! Por si fuera poco, hoy es una figura consagrada y está considerada como una como una de las intérpretes más importantes de Hollywood.

En su trayectoria artística se ha destacado con múltiples actuaciones en el cine que le han valido obtener importantes premios, entre ellos el más codiciado, el Oscar a Mejor Actriz por su rol en Shakespeare Apasionado

Pero no solo la actuación la ha llevado a triunfar, pues durante los últimos años se ha convertido en una exitosa empresaria. En 2008 creó Goop, una plataforma digital que en sus comienzos fue concebida como un newsletter semanal. Sin embargo, la popularidad alcanzada la llevó a crear todo un imperio de estilo de vida, y en su evolución apareció una marca de ropa, productos cosméticos y de un sinfín de remedios para el bienestar.

En M360 celebramos a la talentosa Gwyneth con estas siete curiosidades que tienes que saber sobre ella. 

- Es hija del reconocido productor Bruce Paltrow y de la ganadora del Premio Tony, Blythe Danner.

- Forma parte de una familia inmersa en el mundo artísitco. Su hermano menor, Jacob Danner Paltrow -más conocido como Jake- también es director, escritor y actor. Además, es sobrina de Harry Danner y prima de Hillary Danner, Katherine Moenning y Gabrielle Giffords.

- Fue novia de Brad Pitt en 1994 y él la eligió para ser su esposa en la película Seven.

- La fama y reconocimiento le llegaron gracias a su papel de Emma Woodhouse en la película Emma, basada en el libro de Jane Austen.

- Además de ser buena actriz, también tiene talento vocal. Interpretó las canciones 'Bette Davis's Eyes', 'Just My imagination' (junto a Babyface) y 'Crushing Together' (al lado de Huey Lewis) en la película Duets, única cinta donde participó junto a su padre.

- Actuó junto a su madre en dos filmes: Sylvia y Cruel Doubt. También participó en el primer trabajo de su hermano titulado The Good Night.

- Pasa cada Día de Acción de Gracias con su padrino Steven Spielberg y Kate Capshaw en su casa de los Hamptons.


Por esto y mucho más, ¡Feliz cumpleaños, Gwyneth! 

Etiquetas :