Leonardo Vallana: De "La Vega" a "Mundos Opuestos", la búsqueda de la fama de "El Princeso"

Leonardo Vallana, más conocido como "El Princeso" tras su paso por el docureality "La Vega", se une a la tercera temporada de "Mundos Opuestos". El participante, que ingresó al programa gracias al apoyo del público, conversó con El Filtrador sobre sus motivaciones, expectativas y los desafíos que enfrentará en el encierro en Perú.
"La verdad es que siempre he querido ser conocido. Desde que postulé al docureality 'La Vega' en adelante, siempre he buscado la fama y he querido ser reconocido", confesó Vallana. Su perseverancia lo llevó a postular a diversos realities durante 15 años, hasta finalmente lograr su objetivo con "Mundos Opuestos".
"Me motiva ser reconocido, recordado; la fama que siempre he buscado. El camino que siempre he querido, que era estar en un reality... y al fin lo logré", expresó con entusiasmo.
Consciente de la imagen que proyectó en el docureality de TVN, Vallana asegura que su objetivo en "Mundos Opuestos" es diferente: "Yo siempre lo he dicho: lo de 'La Vega' solo fue para hacerme conocido. La gente se quedó con una impresión que no era mía, porque yo usé ese programa simplemente para hacerme conocido, lo cual dio resultado y fue un éxito".
"La gente se quedó con una mala imagen, pero eso cambió con el reality de Diego González. Y lo que se va a llevar la gente ahora (...) la invito a reírse, a divertirse, a verlo, porque va a ser todo nuevo", prometió.
Sobre sus temores al entrar al encierro, Vallana confesó: "Mi mayor miedo es que se caiga el avión camino a Perú. No tengo mayor miedo que eso. Y dejar el mundo exterior, acostumbrarse a estar sin redes... ¿cómo manejar eso?". También expresó su preocupación por el rendimiento en las competencias: "no le tengo miedo a nada, pero sería no poder con las competencias". Sin embargo, "El Princeso" se ha preparado físicamente durante años y confía en su capacidad para enfrentar los desafíos del programa.